La fiesta grande del futbol mexicano llegó a Puebla y con ella los auxiliares del seleccionador nacional Gerardo “El Tata” Martino, aunque el estratega del combinado azteca no.
A Martino se le ha cuestionado su ausencia a los diferentes estadios de México para seguir de cerca a posibles seleccionados. Y, a decir verdad, la tendencia tampoco cambió en la puesta en marcha de las finales del juego de pelota azteca.
El miércoles en el arranque de la Liguilla, Norberto Scoponi hizo su aparición en el estadio Cuauhtémoc, donde dijo a pie de cámara asistía a ver “al Puebla”, acompañando su escueto mensaje con una sonrisa.
El auxiliar de Martino segundos después enfiló a uno de los palcos del Cuauhtémoc para seguir de cerca las incidencias entre las Águilas del América y La Franja.
La visita de los auxiliares de Martino al Cuauhtémoc se trató de la primera en todo el torneo, justo cuando México y su cuerpo de técnico se alista a dar la lista definitiva cuando el Mundial de Qatar está a menos de 40 días de distancia y en el medio se habla de que la convocatoria está definida.