A cinco días para el duelo de reclasificación entre Puebla y Chivas en el estadio Cuauhtémoc, los boletos vuelan como pan caliente, por lo que se avisora el segundo lleno consecutivo en poco más de una semana en el escenario poblano.
Hasta el mediodía del miércoles, de acuerdo a la plataforma Boletomovil, ya se encontraban agotadas cuatro localidades: rampa norte y sur, cabecera sur y rampa oriente, donde se manejan los costos más económicos para el duelo a muerte del domingo.
De esa manera, en rampa poniente se encontraban solamente disponibles 365 lugares, mientras en las localidades de mayor precio todavía había boletos en existencia.
Hay que destacar que, en la nueva modalidad de venta del club, los precios originales se mantendrán hasta el martes, pero precisamente en esas tres últimas localidades, si las entradas se compran entre miércoles y viernes tendrán un incremento de 30 pesos, y si se esperan hasta sábado y domingo -si es que no se agotan antes-, será de 50 pesos más.
En la cabecera norte, cuyo precio original es de 500 pesos, había disponibles todavía 913 lugares, mientras en Platea Oriente -700 pesos-, la existencia era de 2436 lugares, y finalmente en Platea Poniente -800 pesos- conservaban aún 1259 pases de entrada.
Sin embargo, al ritmo que se están realizando las ventas, se espera que al igual que el partido contra el América, se agoten también muchos antes del día del partido, más tomando en cuenta la cantidad de seguidores que tienen las Chivas en la Ciudad de México, quienes, por la ahora del partido y la cercanía con la Angelópolis, seguramente se dejarán venir con todo al Coloso de Maravillas.