Hay futbol gourmet en el Estadio Cuauhtémoc este jueves 30 de noviembre desde las 19.00 horas con el arranque de los cuartos de final y como el plato es fuerte entre el Club Puebla y los campeones Tigres Autónoma de Nuevo León (UANL) los boletos se venden para el público en general a precio especial en las taquillas del dos veces mundialista y la página Boleto Móvil.
Una vez confirmados las fechas y horarios para el arranque de La Fiesta Grande del balompié nacional, con la ida jugándose el jueves en la Angelópolis y la vuelta en el Estadio Universitario el domingo tres de diciembre desde las 20.10 horas, los costos de los boletos para la afición pasaron de 225 a 770 pesos en el Estadio Cuauhtémoc tras arrancar con precio preferencial para los abonados del club, que algunos beneficios deberían de tener por ser incondicionales al azul y blanco.
La Rampa Oriente para el fanático sin abono se vende desde el lunes en 225 pesos; las cabeceras Sur y Norte en 320; Platea Oriente en 645; mientras la Platea Poniente o detrás de la zona de bancas alcanza un precio de 770 morlacos.
Todo esto para ver el regreso del Club Puebla en la Liguilla de la Liga MX tras un torneo de ausencia.
Tras conocer los horarios y con los boletos vendiéndose para el duelo Puebla FC-Tigres UANL, los grupos de animación del conjunto blanquiazul ofrecerán el miércoles 29 una serenata para animar a La Franja en su hotel de concentración. El jueves, en la llegada de los equipos al Cuauhtémoc, le harán pasillo para ofrecerle el último aliento al Club Puebla y de paso meterle presión al monarca del futbol mexicano.
CONVIENE SER ABONADO: ASÍ LOS PRECIOS
PARA LA IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL
LOCALIDAD FRAJABONADOS VS. PÚBLICO EN GENERAL
Rampa Oriente 210 225
Cabecera Norte 300 320
Cabecera Sur 300 320
Platea Oriente 600 645
Platea Poniente 720 770