Si el Popocatépetl lo permite, el juego entre Puebla y Tijuana reprogramado para este sábado por las condiciones ambientales derivadas por la caída de ceniza en el estado y lo cual imposibilitó a los fronterizos a hacer el viaje el jueves a Puebla se pone en marcha desde las 17.00 horas tras el último anuncio de la Liga MX con respecto a dicho encontronazo.
Cabe destacar, el choque entre poblanos y tijuanenses se mantiene como el primero donde los inmiscuidos en el tema por el Repechaje ven acción.
Aunque la modificación del día y horario del partido Puebla-Tijuana obligó a la competencia a mover el juego entre Atlético San Luis y Atlas. Rojiblancos y rojinegros ahora se citan este sábado, pero a partir de las 19.00 horas sobre la grama del estadio Alfonso Lastras.
Mientras que los duelos de Pumas y Santos, conjuntos también batallando por lograr el billete al Repechaje de últimos, mantuvieron su horario original: Pumas visita a los regios desde las 19.05 horas de este sábado y Santos hace lo propio con Cruz Azul, cerrando así la jornada sabatina a partir de las 21.05.
Si el blanquiazul es capaz de vencer a Xolos sigue con vida en el torneo, necesitando de los traspiés de Atlético San Luis, Pumas y Santos.
SE MANTIENEN LAS LUCHAS
Uno de los eventos con los cuales La Franja trataba de incentivar la asistencia al dos veces mundialista para el cotejo era la función de Lucha Libre previa al partido, la cual se celebraría el viernes 28 desde las 16.30 en la explanada del Cuauhtémoc.
La gala con parte del elenco del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) como el poblano Stigma sigue en pie, aunque ahora se celebrará desde las 15.00 horas. También repiten en el cartel los gladiadores como Rey Samurái, Prayer, El Perverso, Millennium, El Asturiano, Dark Soul y Dreyco.