Sin marearse por subirse a un tabique y lo que pudierasignificar el ascenso al máximo circuito, Rafael Puente del Ríotiene “pies de plomo” por “lo que exige la Primera Divisiónrespecto al Ascenso”.
El entrenador universitario es consciente de lo que le esperaráa Lobos y a él a partir del próximo 21 de julio, fecha delarranque del Apertura 2017 de la Liga MX, ya que la experiencia“es diametralmente opuesta” a la vivida en los últimosmeses.
Así que se refirió al finalizar el desfile del conjuntouniversitario el martes por las calles de la Angelópolis altrabajo y a los valores que distinguieron a su equipo durante elsemestre pasado como las claves para seguir cosechando éxitos.
“El trabajo fue lo que nos permitió llegar hasta aquí y ésaserá la fórmula que deberemos de seguir; aunada a la valentía,la solidaridad e intensidad, valores que tendremos que mantener”,apuntó el técnico lobezno.
Y es que más allá de quién llegue o no a su plantel, losrefuerzos deberán de tener claro que en Lobos lo que importa es elequipo sobre las individualidades. “Evidentemente vendránrefuerzos, pero sean cual sean, tendrán que entender que aquí seantepone el ‘nosotros al yo’”, recalcó.
TRABAJAN EN CONFECCIÓN DEL PLANTEL
Respecto a las contrataciones para reforzar a La Manada,aseguró que desde el lunes se está “trabajando para consolidarun proyecto que nos mantenga en esta categoría, que es mucho máscomplicada”.
Aunque consideró prematuro revelar algún nombre o una zona delcampo en la que Lobos se deberá de reforzar.
“Estamos en eso, apenas comenzamos a trabajar y ahorita esprecipitado hablar de nombres. Por supuesto que ya hay un mapa conlas zonas que consideramos importante apuntalar; pero ya está elcuerpo técnico en compañía de la directiva enfocado a eso”,sentenció.