Un platillo de lujo en el Estadio Hermanos Serdán como el Diablos Rojos del México-Pericos de Puebla merece una buena compañía. Pero, ¿sabías que este icónico estadio de la Angelópolis ofrece mucho más que pelota caliente…?
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Desde las tradicionales cemitas y tacos árabes o al pastor hasta hamburguesas o hotdogs; además de un bar bien surtido convierten al Nido Verde en un paraíso para los aficionados del beisbol y de la buena comida. Acompáñanos en un recorrido por las delicias y atracciones que hacen de cada visita al parque de pelota una experiencia inolvidable.
Pero vayamos por partes. Primero:
¿Cuánto cuesta ir al beisbol en la Angelópolis?
En materia de entradas, y aunque usted no lo crea, éstas son las más baratas en cuanto al deporte profesional se refiere en Puebla. Al menos hasta antes del regreso del basquetbol a la ciudad con Lobos Plateados y la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), pues aún falta porque se den a conocer los costos para ver el deporte ráfaga en la Arena BUAP a partir del 11 de julio.
Ahora bien, el costo promedio para asistir al Estadio Hermanos Serdán es de 180 pesos. Ese costo de 180 es la media de la serie estelar de estos días El Nido Verde entre Pericos y los Diablos Rojos.
Qué opciones hay para el paladar en el Serdán
Si usted es iniciado en la pelota caliente, debe de saber que hay que prepararse para jornadas maratónicas porque el promedio de duración de un juego de beisbol en México es de dos horas 54 minutos, al menos así lo reportaba la propia Liga Mexicana de Beisbol el año pasado (LMB).
Además, hay ocasiones en las que se programan dobles carteles en un mismo día como sucederá esta tarde en Puebla, siempre y cuando la lluvia lo permita.
Ante esto más vale saber qué puede encontrar en la casa del campeón de la LMB porque la jornada promete ser larga como la cuaresma.
En el Hermanos Serdán usted encontrará de todo; sí, literalmente de todo para comer y beber: tacos al pastor, árabes, cecina, cemitas, café, cantina-bar, hamburguesas, hotdogs, banderillas, nachos, churros y hasta chocolate caliente; además de refrescos y cervezas.
Aunque eso sí, más le vale ir con la cartera preparada porque el costo promedio de “chelas”, “cemas” y “chescos” se refiere, es de 86 pesos. Sí, sólo estos tres productos son 20 pesos más en comparación a como se venden en el Estadio Cuauhtémoc o la Arena Puebla.
Considere todo esto si usted va acompañado o simplemente va al doble cartel de esta tarde y cuando por lo menos pasará ahí de seis a siete horas.
La cerveza del Nido Verde, digna de un Rey
Más le vale saber esto, pero la cerveza que se vende en el Estadio Hermanos Serdán presume el segundo costo más caro dentro de toda la LMB.
Sólo el Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos, supera el precio de la “chela” en El Nido Verde.
La cerveza se vende en la casa del campeón de la LMB en 120 pesos; en “El Infierno” en 130.
Si usted se pregunta si ¿hay parques en la Liga Mexicana donde se vende más barato la cerveza? La repuesta es sí: 70 pesos en la casa de los Acereros de Monclova.
Por cierto, en la cantina bar del Serdán se encuentran desde Azulitos y demás delicias de la coctelería.
¿Qué más ofrece la casa de los Pericos?
Si bien le hemos presentado la oferta gastronómica en El Nido Verde, también usted tiene la chance de encontrar en este doble cartel maratónico entre Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla una zona kids para los niños, la pantalla gigante más grande en Latinoamérica y a una de las mejores mascotas en toda la LMB, Pepe Perico, quien en los “tiempos muertos” es la diversión de chicos y grandes en el Estadio de los Hermanos Serdán casa del monarca de la LMB.
9 variedades de comidas o snacks ofrece El Nido Verde a los aficionados al Rey de los Deportes
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El Nido Verde es el estadio más barato en Puebla casa de un deporte profesional en materia del costo de boletos; el futbol con el Estadio Cuauhtémoc es el más caro y la Arena Puebla el segundo más