Por segunda semana consecutiva una treta definió el duelo estelar del lunes clásico del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena Puebla entre la tercia de Místico, Templario y Stigma ante Averno, Magnus y Volador.
El encuentro se lo agenciaron Volador y compañía, al igual y como hace una semana, sólo que esta vez en dos caídas al hilo, lo cual no gustó al público conocedor con ganas de un espectáculo y el cual no llegó por parte de los gladiadores estatales del CMLL.
Los indestructibles del ring defienden lo suyo
Los Indestructiblesdel Ring, Apocalipsis, El Cholo y Disturbio retuvieron el cetro nacional de tercias tras vencer en lucha a una caída a Hijo del Villano III, Villano III y Zandokan.El trío comandado por Disturbio venció a los retadores, con una esvásticarn el centro del encordado para dejar a unos férreos Villanos y Zandokan, quienes vendieron cara la derrota.
La fuerza poblana cura la ola negra
La Fuerza Poblana integrada el lunes por Pegasso, Rey Samurai y Arkalis se convirtió en el antídoto de La Ola Negra; sí, Akuma, Espanto y Dark Magic toparon con pared tras andarse pasando de tueste.
Y es que luego de agandallar durante la primera caída gacho a los técnicos, en especial a su capitán Pegasso; El Caballo Alado se rifó el físico con sendos vuelos fuera del encordado, tan sólo para lesionarse el hombro de nuevo.
Pero aquello valió la pena porque comandó a los suyos para ganar la segunda y tercera caída de forma consecutiva para frenar el avance de La Ola Negra en Puebla.