El kick-off de la campaña 2022 de la ONEFA está a dos semanas de distancia y Eric Fisher, entrenador en jefe de los Borregos del ITESM en Puebla, desconoce cómo será “El Camotec”.
Si bien su equipo barrió 28-0 a Los Frailes del Tepeyac el sábado en El Cráter Azul, en el primero de dos ensayos pactados antes del arranque de la temporada, al estadounidense le disgustaron los numerosos castigos cometidos en ambos costados del emparrillado y vaticinó poco a lo largo del rol si su escuadra carece de disciplina o concentración a la hora cero.
Sí, talento hay como para pensar en grande; pero sin orden en la campaña se aspirará a poco. Por esa razón, llamó a sus pupilos a definirse de una vez por todas para tener en claro qué versión de ellos esperar en el nuevo ciclo competitivo.
“Si perdemos en la campaña créanme que por talento no es o será, estoy sorprendido con la cantidad talento que he visto de los muchachos. Si perdemos será porque no somos disciplinados y estamos tratando de implementar esa cultura, de cambiar hábitos en este equipo”, explicó al finalizar el duelo el entrenador en jefe de los lanudos.
Fisher ahora apunta a la reacción y autocrítica de sus dirigidos el próximo sábado en el segundo y último compromiso de preparación previo al arranque del rol 2022.
“Creo que mejoráremos de una semana a otra, eso me han demostrado los chicos siempre desde que llegué hace cinco meses aquí. Así que esperamos una mejora sustancial y ojalá que a partir de la misma seamos ese equipo ganador, disciplinado y fuerte que deseamos a lo largo de la campaña”, apuntó.
Los Borregos del ITESM en Puebla bajarán el telón de la pretemporada ante los Leones de la Anáhuac México Norte (UAMN). Tras aquello gozarán de dos semanas para preparar a conciencia el debut en 2022 de la OENFA el 10 de septiembre ante los Borregos Guadalajara y luego el choque del morbo contra los Aztecas de la UDLAP, del cual aún no habló Fisher
El apunte
El próximo lunes 29 de agosto, El Camotec se presenta en sociedad