Quiñones frustrado por la actuación del equipo

A La Manada le faltan siete puntos para dejar sin oportunidad de salvación a los Tiburones Rojos

ALLAND JHONNATHAN

  · domingo 1 de abril de 2018

Los goles del colombiano Julián Quiñones hablan de compromiso con el equipo, pero los resultados no ayudan para lograr cuanto antes la meta y a él la situación le comienza a desesperar o frustrar.

Al cafetalero le asusta la posibilidad de presumir un descenso en su currículo, razón por la cual peleará a nivel individual hasta el final del torneo, donde espera la misma respuesta por parte de sus compañeros.

“Yo no quiero que mi trayectoria diga que descendí con algún equipo y en lo personal trato de hacer lo mejor posible; sin embargo, los resultados no se están dando”, puntualizó.

“Pues qué te digo, no estamos muy felices con todo lo que está pasando, con los resultado obtenidos. Pero igual debemos de seguir trabajando para conseguir el objetivo”, añadió.

A pesar de sumar un punto de los últimos nueve en juego, Quiñones confía en la cristalización de la meta.

“Debemos de dejar atrás estas derrotas cuanto antes y salir a pelear las próximas cuatro finales para conseguir el objetivo”, instó.

A La Manada le faltan siete puntos para dejar sin oportunidad de salvación a los Tiburones Rojos del Veracruz, pues con Lobos sumando ocho unidades, los escualos necesitarían de 21 cuando al torneo le quedan 12 tras completarse la fecha 13.

En el renglón individual, buscará el título de goleo en los próximos cuatro partidos. Lobos y él enfrentarán en el cierre a Cruz Azul, Necaxa, Rayados y el Puebla de La Franja.