Aunque aún no hay un reporte médico oficial del estado desalud de Julián Quiñones, quien el fin de semana ingresó alhospital con lesiones en los tendones producto de la pela quesostuvo con William Palacios, el líder de goleo del torneo seperdería los duelos contra Pumas de la UNAM el próximo domingo yel del sábado 19 en el Universitario de la BUAP contra lasÁguilas del América.
Se desconoce si el delantero se reincorporará a losentrenamientos de La Manda el miércoles después de serintervenido el lunes. Mientras tanto el realizador de tres tantosen el torneo se ejercitaría al margen del resto del plantel contrabajo especial de rehabilitación.
Aunque cabe la posibilidad de que entrenara al parejo de laplantilla con una férula estabilizadora del brazo, una muñequerade metal que también tendría que usar durante los partidos.
El Sol de Puebla consultó a un experto en medicina deportiva,que en el pasado trató una lesión similar, y refirió que elperíodo de recuperación a la intervención que se le practicó aQuiñones sería de 20 días.