Ocho goles en 11 partidos en el Clausurua 2018 y nueve durante el Apertura en su primera experiencia en el máximo circuito, le fijaron un monto de 3.5 millones de euros a Julián Quiñones.
El hoy ex delantero de Lobos BUAP, jugó el último año a préstamo, lo negociarán los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) al mejor postor.
Quiñones se convirtió en uno de siete futbolistas cedidos por los campeones Tigres a Lobos. Los otros: Alfonso Tamay, Luis Advíncula, Luis Quiñones, Jordan Sierra, Arley Rodríguez y William Palacios.
El cafetalero comandó a la ofensiva universitaria durante el último campeonato, pues sus ocho goles se tradujeron en el 44.44 por ciento de los 18 totales logrados por La Manada.
Si bien Quiñones se quedó a una anotación de su mejor registro en la Liga MX, el cual logró con la elástica de la Benemérita durante el Apertura 2017, también es cierto que jugó dos partidos menos: 11 por 13.
Su despedida del cubil tampoco se trató de miel sobre hojuelas, pues recibió la silbatina y abucheos por parte del respetable cuando se venía al campo el sábado en el Universitario como cambio en el partido contra el Puebla de La Franja.