A pesar de cosechar un punto de seis posibles la última semana,el técnico Rafael Puente mantiene el optimismo para que La Manadalevante cabeza en el torneo.
Si bien reconoció al finalizar el entrenamiento de loslicántropos el miércoles en el cubil que el equipo está en un“déficit” de unidades, también aseguró que eso no es motivopara encender las alarmas porque el “funcionamiento del equipocorresponde” a lo que pretende del mismo.
“Somos conscientes de que al final hay un déficit (de puntos)en este arranque de torneo. Pero me quedo con que el equipo porgrandes lapsos del juego es mejor que el rival y eso corresponde alo que pretendemos”, apuntó.
“Tampoco se ha protagonizado un arranque desastroso ni muchomenos y estamos ahí, cerca de los ocho mejores, con toda laintención de mejorar”, añadió.
Además explicó que si en este momento el desempeño de suconjunto genera dudas, eso se debe en gran medida por rescatar unempate en los dos juegos que sostuvo en los últimos seis días enel Universitario.
“La realidad es que perdimos cinco puntos en esta cancha (CU)la última semana y eso genera cierta inquietud; pero no hay otramanera de resolverlo que con actitud y compromiso”.
POTROS DE LA UAEM
Sobre el rival del viernes, Potros de la UAEM, dijo que lo quehace más peligroso a los equinos es “manifestarse comoequipo”. Sin embargo, recalcó que Lobos deberá de ser igual de“intenso, agresivo y con el ánimo de buscar los tres puntos”que como lo son cuando están de locales.
“El viernes tenemos una pronta revancha contra unos Potros queel torneo pasado demostraron lo trascendental que es jugar comoequipo y que durante lo que lleva de éste aprovecha al máximocuando está de local”, remató.
Los Potros, que presumen de una victoria dentro del Ascensolograda como local, el martes en el arranque de la Copa tambiénpresumieron un nuevo triunfo en su feudo derrotando 1-0 a losJaguares de Chiapas.