El Club Puebla presentó su nueva indumentaria para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en donde Ángel el “Rambo” Sosa, parte de la directiva camotera, agradeció a la afición fiel del equipo, así como a la gente que ha hecho posible que este proyecto se vaya consolidando.
La dirigencia poblana, encabezada por Manuel Jiménez ha logrado mantener la base del equipo de la franja, un hecho que no sucedía desde hace varias temporadas.
RECONOCIMIENTO A LA AFICIÓN
El estadio Cuauhtémoc, casa de los Camoteros, presentaba malas entradas debido a que el equipo no tenía las actuaciones deseadas. “Fue complicado, empezamos transformando al equipo, la poca gente que venía , pero fiel, tenemos que agradecerles completamente”, expresó el exjugador.
CONTINUIDAD, LA CLAVE
El Puebla. O tenía jugadores propios, la plantilla se componía por jugadores prestados, así que cada torneo había cambios radicales.
“Uno de los grandes éxitos de este proyecto, que por eso es proyecto, ha sido la continuidad del equipo, años atrás, como no tenía jugadores de la institución, cada seis meses había un rehilete, tenían que regresar con sus equipos, cuando habían hecho un buen torneo acá en Puebla o en otras ocasiones caían en la división de ascenso. Hoy les puedo decir con orgullo que el 80 por ciento de los que conforman la plantilla, son ya del Puebla y ese es un avance”, destacó Ángel el “Rambo” Sosa.
De la misma forma agradeció a Enrique Meza por seguir en el banquillo de los Camoteros y al presidente del equipo, Manuel Jiménez.