Un partido más de transpiración que de inspiración fue elregistrado la noche de ayer en la cancha de La Piedad, donde elequipo de Ravel Ceform Puebla se impuso por marcador de un gol acero a Chivas Los Ángeles para convertirse en los campeones de lacategoría sub 15 del torneo de los barrios de futbol.
Ante una buena respuesta de aficionados de ambos equipos quecoparon las gradas de la cancha de La Piedad fueron testigos de unduelo de dos equipos que por sus méritos llegaron a toda ley a lagran final aunque los primeros 45 minutos carecieron de grandesemociones ya que tanto Ravel como el chiverío se dedicaron más aevitar un gol en contra que a propiciarlo por lo que se fueron almedio tiempo sin anotaciones.
Pero el arranque del segundo tiempo fue totalmente distinto,porque Ravel se fue con todo el frente en busca de la anotación dela Quiniela, misma que consiguió apenas al minuto 4 por conductode Carlos Meza para un gol a 0 sobre el rebaño poblano.
A partir de ese momento el planteamiento del partido fue claroChivas se fue al frente con más ímpetu que imaginación paracausar daño en la portería de Ravel, que por su parte Gracias ala verticalidad y velocidad de sus atacantes buscaron a toda costamediante el contragolpe lograr la segunda anotación quefiniquitara el juego.
Situación que no sucedió ya que Ravel estuvo bien plantado enzona defensiva mientras que Los rojiblancos trataron a toda costade empatar el juego para forzarlo a los penales situación que noterminó por suceder.
De esta forma Ravel se convirtió en el campeón dejando en elsubcampeonato a Chivas Los Ángeles ya deportivo Sabino en latercera posición.
Como campeón de goleo quedó el delantero Paulo Aldair de RavelCeform con 22 dianas.