Rayados de Monterrey será el próximo rival del Puebla el próximo sábado 3 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer, en lo que será la jornada 10 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
La Pandilla del Monterrey es el segundo lugar de la tabla general con 15 puntos, uno más que los de la franja que se encuentran en la octava posición.
Los pupilos del Enrique Meza llegan a este compromiso tras un empate el viernes pasado ante los Rayos del Necaxa a un gol y con el ánimo de sumar puntos en territorio ajeno, ya que solamente han cosechado un punto en el empate ante el Cruz Azul.
Los Rayados del Monterrey llegan tras derrotar 1-0 a los desesperados Rojinegros del Atlas.
BUENA PRUEBA
Sin dura enfrentar al Monterrey será un buen parámetro para el equipo camotero, los Rayados son un equipo que juegan bien al futbol y que son un equipo que se conocen a la perfección, las individualidades también jugarán un papel importante y de lograr el resultado positivo, el Puebla podría adquirir confianza para hacerle frente a los partidos fuera del Estadio Cuauhtémoc.
Es así como el Puebla trabajar esta semana pensando en Monterrey y luego pensar en el Atlas en estas dos salidas que se vienen para los de la franja y en donde deberán mostrar la calidad de equipo que es.
Enrique Meza ha sido una gran ayuda para los de la franja que andan solventando el tema porcentual y están con serias posibilidades de ir a la fiesta grande.