Reafirma Lobos BUAP su deseo de liguilla

Alland Jhonnathan López López

  · sábado 4 de marzo de 2017

El líder, el que no perdía desde hace un mes, cayó 2-1 en elUniversitario gracias a un disparo sobre la hora producto de lailusión y la lucha de Jorge Ibarra cuando Zacatepec parecía seiba con un punto.

Y es que después de que los fantasmas, las lamentaciones porlos fallos de Jiménez y Escoto a lo largo del segundo tiemporondaran el cubil tras el empate de Rodrigo Prieto a tres delfinal; la paciencia, la entrega y los merecimientos por fininclinaron la balanza a favor de los licántropos.

Ibarra aprovechó una jugada rota, un rebote que le llevó a la"caprichosa" a sus pies para que éste en la media luna del áreacañera sin pensárselo la lanzara en búsqueda del gol. El intentovalía el tanto y el balón como sabiéndolo le picó antes alcancerbero Navarrete para burlarlo y descansar en la red.

El drama estuvo incluido y ahora en el cubil ya gritan quevengan Atlante, Celaya, Mineros y Leones Negros de la UdeG, rivalesa los que se les jugará con la ilusión de la calificación. Esaes la confianza que dan partidos como el del sábado en CuidadUniversitaria, en el que el duelo -lo anunció Puente en lavíspera- se disputó con la intensidad de la liguilla.