El colorado Fernando Aristeguieta no termina de salir tras resentirse el miércoles con el Caracas FC por segunda vez en el semestre de la lesión de tibia y peroné que lo alejó del Puebla en el Torneo Clausura 2023.
Aristeguieta, a préstamo con el conjunto venezolano desde comienzos de marzo, antes de volver al dique seco había visto acción en tres partidos con Los Demonios Rojos e inclusive anotó un gol luego de perderse 21 encuentros con el Puebla en la Liga MX.
De la actual situación del delantero, avisó el conjunto venezolano a través de redes sociales, La Franja es conocedora.
Cabe destacar, el artillero sigue bajo contrato con el azul y blanco luego de cederle a Venezuela con el objetivo de rodarlo para ganar minutos, confianza y ritmo de juego. Todo esto tras arrancar el actual Clausura en México lesionado.
“El jugador avileño se resintió de la lesión a nivel de tibia y peroné. En este momento el cuerpo médico del Caracas FC junto al del Club Puebla se encuentran evaluando los exámenes para tomar una decisión en cuanto al tratamiento a aplicar”, se lee en el posteo del Caracas FC respecto a Aristeguieta.
Aristeguieta, lesionándose por tercera ocasión en menos de un año, debía de reportarse con el Puebla para hacer la pretemporada rumbo al Apertura 2023.
Pero con la recaída se desconoce cuál será la ruta por seguir o el tratamiento y cuándo estará para volver a la cancha.
El colorado ni siquiera entró en la lista de convocaos del Caracas FC del domingo pasado, cuando la victoria de Los Demonios Rojos 4 por 1 sobre el Angostura. Una fecha antes, ante el Deportivo Táchira, vio acción ingresando desde el banco.
29 Minutos promedió de juego Fernando Aristeguieta en tres juegos con el Caracas FC