Debido a trabajos de mantenimiento en las instalaciones del Deportivo Toluca, informó el jueves la Liga Femenil MX, el partido entre el Club Puebla Femenil y Toluca correspondiente a la jornada 10 del futbol mexicano se reprogramó.
El Puebla FC Femenil visitaba el domingo desde las 12.00 horas a las Diablas Rojas de Toluca; pero tras lo dado a conocer por el circuito rosa, el duelo se jugará en otra fecha aún por confirmar.
Las Diablas Rojas del Toluca, ubicadas en el noveno puesto de la clasificación general, no pudieron hacer frente al compromiso porque la cancha del Nemesio Diez y las de Metepec, donde entrena el club escarlata a lo largo de la semana, se hallan “en trabajos de resiembra”, avisó el comunicado revelado en redes sociales.
El Club Puebla viajaba a Toluca con la encomienda de lograr el segundo triunfo de la campaña y primero en calidad de visitante desde el 2021. El conjunto blanquiazul por ahora marcha en el décimo quinto puesto de la clasificación general con cinco unidades.
Todo esto bajo el mando de la entrenadora María José López, quien poco a poco imprime su sello al conjunto de Puebla.
La Franja trata de volver a ser protagonista de la competencia y regresar a las finales del balompié nacional por primera vez desde el Torneo Clausura 2019, aquel donde calificaron por única ocasión a la Liguilla del circuito rosa tan sólo para terminar cayendo en la fase de cuartos de final ante las Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), a la postre monarcas de la justa.