Justo cuando la conversación en el cubil se centraba en la dependencia hacia Leo Ramos y sus goles, el delantero turco Colin Kazim-Richards saltó a escena y con un doblete contra los Xolos de Tijuana sentenció el tema.
El turco, con sus anotaciones, comandó el triunfo del sábado de La Manada 3-1 sobre los perros fronterizos para ayudar a poner tierra de por medio con los Tiburones Rojos del Veracruz en la tabla de los cocientes, donde Lobos ahora suma 1.0667 por 0.8916 del Veracruz.
Además, marcó su primer tanto con la elástica de la Benemérita en dos meses para dejar su cuenta personal en tres anotaciones dentro de la Liga MX.
Richards no convertía desde la jornada seis, cuando la derrota 2-1 ante Rayados de Monterrey.
Hasta antes del sábado, Richards acarició el gol fallando un penal en el empate sin anotaciones con los rojinegros del Atlas.
Aquella repartición de unidades formó parte de la seguidilla de siete duelos sin ganar del conjunto universitario dentro de la presente competencia.
PRIMER DOBLETE.- Con el doblete del sábado, Colin Kazim-Richards marcó por primera vez en tres años más de dos anotaciones en un compromiso.
La última vez lo hizo con la playera del Feyenord de Holanda.
También, con los goles contra Tijuana igualó a los números colocados en el Curitiba, donde marcó tres dianas.
Además, en las tres victorias de Lobos dentro de la racha de seis juegos sin perder Richards apenas se convirtió en el segundo futbolista de La Manada, diferente a Leo Ramos, en marcar.
Los triunfos sobre León (1-0) de la jornada 10 y Morelia en la 11 presumieron como figura al argentino.
Únicamente Mauro Lainez había vacunado en dichos éxitos y lo hizo para sentenciar el laurel sobre Morelia convirtiendo el 3-1.