La nueva temporada de la charla entre campeones, espacio dedicado para motivar a los deportistas poblanos de alto rendimiento con atletas que han alcanzado lo máximo, tirará de varios miembros del Paseo de Campeones y de gente de calidad olímpica como la arquera Aida Román.
Nombres como los del medallista en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 en boxeo, Mario González; las olímpicas en Múnich 1972, Hilda y Elsa Amezaga; el también olímpico Samuel Campis en Montreal 1976; la ganadora de plata en arco individual en Londres 2012, Aida Román; además de la campeona mundial de frontenis Maricruz Colón se tratarán de las primeras estrellas en charlar con los atletas de la entidad llamados a coger su testigo.
También habrá tiempo para la nueva sangre como el gimnasta Diego Neumaier Ortiz.
El primero en coger turno se tratará del boxeador Mario González Lugo, el próximo miércoles 19 de enero desde las 18.00 horas. Una semana más tarde, el 26 de enero, expondrá sus vivencias la frontenista Maricruz Colón Tenorio.
Las gemelas Hilda y Elsa Amezaga, quienes representaron a México entre 1970 y 1977 en gimnasia como seleccionadas nacionales, llegarán para el dos de febrero. Finalmente, los días nueve, 16 y 23 de febrero de febrero los honores le corresponderán a la arquera Aída Nabila Román, el gimnasta Diego Neumaier Ortiz y el basquetbolista Samuel Campis, de forma respectiva; a todos estos les corresponderá la misión de cerrar la temporada.
Cabe destacar, Mario González, Hilda y Elsa Amezaga, Samuel Campis y Maricruz Colón formaron parte de la primera generación del Paseo de Campeones o el salón de la fama del deporte poblano.