Rivera se destapó con la cuchara grande y goleó 8-1 al equipo C8 para coronarse campeón de la Liga Sabatina Golden, que se encuentra ya de regresó a la actividad con futbol en los diferentes escenarios de la entidad.
Dos goles de Rogelio Hernández, otro par de Diego Hidalgo y Javier Romero más uno cada de Marco Ramírez y Alexis Fórtiz, Rivera fue un vendaval que le pasó por encima al C8, que no pudo meter ni las manos en el duelo final.
La escuadra comandada por Omar Gorozpe y cuenta con el respaldo de Praxidis Fórtiz y Christian Hernández, coronó una gran temporada en el circuito sabatino donde fue uno de los equipos más dominantes del torneo.
Rivera tuvo una liguilla tranquila. Avanzó a semifinales al superar 4-2 a La Familia, y para colocarse en la final masacró 5-0 al representativo del INAH.
En la batalla final que se jugó en el complejo de futbol Garden Factory, llegó como claro favorito para quedarse con el trofeo de campeón.
No hizo quedar mal a los expertos ya que desplegó un juego espectacular para pasarle por encima al C8.
La batalla se definió en el mismo primer tiempo, donde se fueron al descanso con una cómoda ventaja de 4-0.
En el segundo hicieron una cuota similar, para redondear la goleada y rubricar una gran temporada.
El cuadro campeón lo conforman Oscar Torres, Diego Hidalgo, Rogelio Hernández, Alexis Fórtiz, Israel García, Marco Ramírez, Cristhian Hernández, Alfredo Galán, Uriel González, Francisco Moya, Gerardo Herrera, Iván Tehuitzil, Gerardo Pérez, Javier Romo, Jorge García, Gregorio Porras, Jesús Barajas y Miguel Álvarez. DT Omar Gorozpe.