En un viaje rumbo a Tecamachalco robaron la maleta de la jugadora profesional, Mariela Jiménez Mirón, quien hasta hace unas semanas estaba en Costa Rica participando en la Liga Promerica, por lo que ofrece una recompensa para quien le regrese sus pertenencias.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Los hechos ocurrieron la noche del martes aproximadamente a las 19:00 horas, Mariela tomó un autobús AU ordinario de Puebla hacia Tecamachalco, ya que los viajes directos estaban agotados, sentándose lejos de la ventana para cuidar su maleta por lo lleno que se encontraba el camión.
"Venía el autobús lleno por eso me senté donde no se ven las maletas y cuando llegué a Teca pedí la parada y que me abrieran la cajuela y no venía la maleta", relató Jiménez Mirón para esta casa editorial; incluso la futbolista ya público en sus redes sociales lo sucedido para llegar hasta quien tenga sus pertenencias.
Por parte de quien manejaba el autobús, se deslindaron de la responsabilidad y se negaron a ver las cámaras para buscar a quien, por equivocación o de manera directa, haya tomado las pertenencias de la exjugadora del Club Puebla.
Me siento mal por mis documentos y por las playeras que llevaba
Mencionó Mariela Jiménez quien agregó que en la maleta iba su acta de nacimiento, carta de antecedentes no penales, CURP y un iPad; así como una playera de Pumas, una más de Macedonia, donde también militó, y una de Puerto Viejo, su último equipo.
Los hechos ocurrieron a su regreso a México y a Puebla luego de militar en el extranjero en busca de seguir desarrollando su carrera como futbolista profesional, razón por la que los uniformes y los documentos son importantes para los próximos compromisos laborales que Mariela emprenda.
Me urge encontrarla, si alguien sabe de algo y me puede ayudar se los agradecería mucho por favor, daré una recompensa, estoy muy triste finalizó Mariela Jiménez haciendo un llamado a todos los poblanos y quienes se encontraban en el mismo viaje que ella.
EL APUNTE
Aún no hay un destino seguro para Mariela Jiménez en su carrera luego de pasar poco más de tres meses en Costa Rica