La temporada 2018 de la Liga Mexicana, la primera de las dos en que se dividió el año beisbolístico, comenzará esta noche en el parque Hermanos Serdán con el duelo entre los Guerreros de Oaxaca y los Pericos de Puebla, flamantes bicampeones de la zona Sur.
La fiesta inaugural comenzará a las seis de la tarde, y el inicio del primer partido de la mini campaña en el parque Hermanos Serdán y primero de la serie de tres juegos, está programado para iniciar de las 19:00 horas.
El zurdo Romario Gil que apenas hizo una apertura el año pasado con Monclova y que no ha ganado ni perdido como profesional, tendrá su segunda apertura de su carrera como cuarto abridor en el staff de inicialistas de la escuadra que comanda Lorenzo Bundy.
Para la ceremonia inaugural no se dieron pormenores, pero se esperan grandes sorpresas.
Los Guerreros son comandados por José Luis “Borrego” Sandoval, que hace un par de años ya tuvo su oportunidad con los Diablos, pero falló en su primer intento.
Oaxaca comenzó la campaña ganando su primera serie a los Bravos de León dos juegos a uno.
CAMBIOS.- La directiva anunció que jueves y viernes santo, el último contra Oaxaca, y primero de la serie contra León se jugará a las cuatro de la tarde. Los días restantes se mantendrán los horarios de costumbre. Miércoles, 19:00 horas; sábado, 16:00 horas, y domingo, una de la tarde.