Salvajes y hambrientos Lobos el sábado en el Miguel Alemán Valdés

Alland Jhonnathan López López

  · jueves 23 de marzo de 2017

A pesar de estar en “aprietos” por perder cinco de losúltimos seis puntos y comprometer su presencia dentro del pelotónde los que pelean por el octavo lugar de la general, La Manada nocambiará su estilo para el partido del próximo sábado contraCelaya en el que se jugarán uno de sus últimos cuatro comodinespara estar en la fiesta grande del Ascenso MX.

Por lo que sin importar que sean la tercera peor defensiva de lacompetencia y en camino les aparezca la segunda mejor ofensiva,Lobos no “sacrificará la idea de atacar” en el Bajío.

“Tenemos claros nuestros conceptos, somos el mejor ataque deltorneo y buscaremos imponer nuestro juego como hasta hoy hicimos enla mayoría de los partidos”, señaló el técnico lobezno,Rafael Puente tras finalizar la práctica del miércoles en CiudadUniversitaria.

El entrenador además consideró que la calificación aún estáen control de La Manada después de firmar una segunda vuelta en laque ha cosechado 10 de 15 puntos.

Y a decir verdad es así pues el equipo está a dos unidades delos Leones Negros de la UdeG, dueños del octavo puesto de lageneral y del último billete para las finales. Pero para que todoeso valga se necesitará de un gran resultado el próximo sábadoen el Miguel Alemán Valdés.

“Mérida y Atlante nos metieron en aprietos, pero lacalificación depende de nosotros porque hasta ahora firmamos unasegunda vuelta en términos generales buena”, aseguró.

Lo que condena o deja a los licántropos hoy sin margen deerror, más allá del empate con Atlante y la derrota con Mérida,es la mala primera vuelta que firmaron.