De carambola Ray Sandoval, seleccionado nacional de Perú,recalaría en los Lobos de la BUAP.
Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)adquirirían el pase del extremo del Sporting Cristal, quien ya dioel sí para su venta, y los felinos como hicieron con LuisAdvíncula se lo prestarían a La Manada de Rafael Puente, reportanmedios en Perú.
A Sandoval hace una semana o dos lo pretendían los Rayos delNecaxa, quienes se retiraron de las negociaciones cuando seenteraron que a las mismas entraban los campeones del futbolmexicano.
El inca llegaría a México después de las fiestas decembrinaspara finiquitar el movimiento, dejándolo con una semana parapreparar el debut dentro de la Liga MX.
El tiempo se antoja reducido para su adaptación física ysocial, ésta última con el objetivo de conocer los movimientos desus compañeros dentro del verde.
El inca se trata de un jugador con gambeta y explosividad porcualquiera de las dos bandas, en específico la de la izquierda. Elfutbolista, quien también presume de gol, gusta de encarar paradisparar o servir al compañero mejor colocado.
Futbolista, por sus condiciones idóneo para el sistema de juegodel entrenador Rafael Puente del Río.
En Lobos aún se espera por la llegada de tres refuerzos más enel mercado de invierno, el cual concluirá el próximo 31 deenero.
A CONSIDERAR
Sandoval se reuniría en los Lobos de la BUAP con Írven Ávila,quien fue su compañero en el Sporting Cristal durante los últimosseis meses.