Se buscan dos delanteras en el cubil, no solo para hacer goles sino para hacer grupo. Así arrancó el lunes en el Centro de Formación (CEFOR) de Ciudad Universitaria (CU) la última tanda de pruebas de Lobos BUAP Femenil.
El primer día de visorías en el cubil se convocó a 25 chicas, quienes se presentaron a la cancha uno del CEFOR con la ilusión de jugar al futbol de manera profesional.
“Siempre consideramos el perfil deportivo de la jugadora, es decir, lo que nos aportaría dentro de la cancha. Pero también tomamos en cuenta su lado humano, los valores que presume y que nos vendría bien sumarlos”, apuntó el responsable de Lobos BUAP Femenil, el entrenador Julio Cevada.
“Estamos buscando a una o dos delanteras, chicas que sean menores (2000, 2002 y 2003); además, deberán de presumir de experiencia”, añadió.
Las visorías de Lobos BUAP Femenil continuarán hoy en el CEFOR y culminarán hasta el próximo viernes.
Si las señoritas se perdieron por una u otra razón el arranque de las pruebas, hoy deberán de presentarse al cubil antes de las 13.00 horas para entregar los siguientes papeles: copia de identificación oficial, carta de liberación (siempre y cuando se proceda de otro equipo de la Liga MX Femenil), además de la misiva responsiva, la cual se halla y descarga a través de la web www.clublobosbuap.com
El talento seleccionado deberá de incorporarse al trabajo con el resto del plantel a partir de la próxima semana. El primer equipo de Lobos BUAP Femenil goza de vacaciones en la presente.