Del futbol de estufa a la realidad, Jordi Cortizo se convirtió el jueves por la noche en nuevo futbolista del Puebla de La Franja. El fichaje del nacido en las filas de los Gallos Blancos del Querétaro estaba cantado desde finales de la semana pasada.
Cortizo, campeón de Copa y de la Supercopa MX, se une a Kevin Ramírez y Federico Mancuello como nuevos futbolistas del conjunto blanquiazul.
El mediocampista ofensivo, aún bajo contrato con Xolos de Tijuana, estará a préstamo por un año con La Franja.
“Gambeta, habilidad y arrojo para encarar a los rivales, son algunas de las cualidades que aportará al conjunto poblano, al que llega en calidad de préstamo por un año”, indicó sobre la contratación del jugador el Puebla a través de una nota de prensa.
¿QUÉ SUCEDE CON BARRAGÁN?
Después de confirmar los fichajes de Kevin Ramírez, Federico Mancuello y Jordi Cortizo, la única carta para completar el póker en La Franja es la de Martín Barragán.
Al delantero se le ha relacionado con el Puebla en últimos días, inclusive en el Atlético Morelia se daba por hecha su salida. El exfutbolista del Necaxa militó en los últimos meses en el futbol de la Liga de Expansión.