Tras las festividades de Día de Muertos, ayer se reanudó laactividad dentro del Torneo de los Barrios de futbol, donde sedisputaron partidos en las categorías Sub-15 y Sub-17 y en muchosde los casos, comenzaron a definir lugares rumbo a la liguilla,cuyo sorteo para octavos de final se realizará el próximo 10 denoviembre en las instalaciones del Polideportivo "José MaríaMorelos y Pavón".
En la categoría Sub-17 en un partido del que se esperabanemociones y terminó con las mínimas necesarias, CEFOR San Andrésy Cadete Juan Escutia igualaron sin anotaciones, pese a que losporteros tuvieron mucho trabajo bajo los tres postes, al final, nose hicieron daño y quedó comprometida su posibilidad de calificara la siguiente ronda.
En cotejos de la Sub-15, Huejotzingo no tuvo contemplaciones desu rival, Unión Amalucan al golearlo 5 tantos a 1 con 3 goles deBrandon Flores, mientras que Fabián Chávez y Miguel Pérezcompletaron la cuenta para los de Huejotzingo, mientras que eltanto de la honra para Amalucan fue gracias a Daniel Quezada.
En otro resultado, Xonaca en buen partido se impuso 4-2 a laTelesecundaria Reyes Herodes, donde Gerdon Castro se erigió comola gran figura del partido con 4 dianas para Xonaca, mientras queRamón Gómez hizo dos tantos por parte de la Telesecundaria.
Momoxpan se impuso por marcador de 5 goles a 1 a los Reales dePuebla y finalmente, CONALEP Puebla II apretadamente derrotó 2-1 aSan Juan de Dios de Atlixco para completar la jornada.