Se desconocen los bandos en el Lunes Clásico del CMLL en la Arena Puebla

Los técnicos se dieron entre ellos; mientras Averno chamaquea a Noriega para que su tercia venza a Místico y compañía

Alland Jhonnathan | El Sol de Puebla

  · lunes 6 de noviembre de 2023

Magnus salvó a Volador de ser rendido tras arrancarle a la mala la máscara al Rey de Plata y Oro. Foto: Julio César Martínez | El Sol de Puebla

Noche donde los bandos se desconocieron en la Arena Puebla en el lunes clásico del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pues los rudos les dieron a los rudos y los técnicos se atizaron por igual también.

Noche en donde Místico con la llave de los grandes triunfos, La Mística, aparecía para poner orden, haciendo equipo junto a Templario y Stigma.

Pero Magnus salvó a Volador de ser rendido tras arrancarle a la mala la máscara al Rey de Plata y Oro para consumar la fechoría que orquestó Averno, distrayendo al réferi Edgar “El Güero” Noriega.

Lady Amazona. Foto: Julio César Martínez | El Sol de Puebla

Los clásicos, como las trampas, nunca pasan de moda y el lunes en el duelo de relevos atómicos increíbles eso se comprobó.

Rudos vs rudos

Con sendas crucetas ejecutas al unísono, la tercia conformada por Zandokan, Villano III y El Hijo del Villano III se quedaron con el duelo de rudos contra Los Indestructibles, campeones nacionales de tercias, en tres caídas.

Con ello, Zandokan y Los Villanos se crecieron y les lanzaron el reto a los monarcas. Los reyes de tercias del CMLL, Disturbio, Apocalipsis y El Cholo tampoco se amilanaron y aceptaron la apuesta… la que se viene en Puebla en una semana, en una lucha de puros rudos que seguro ganará aquel con más tretas en la chistera.

Zandokan y Los Villanos se crecieron y les lanzaron el reto a los monarcas. Foto: Julio César Martínez | El Sol de Puebla

La fuerza poblana manda

Los relevos australianos entre técnicos entre La Fuerza Poblana y Diamond, Robin y Meyer se los acabaron agenciando los locales después de tres caídas cuando Pegasso, capitán de Los Hombres de Talavera, acabó sometiendo a Diamond, capitán de la otra esquina, para dejar en claro por qué Puebla pisa con fuerza en el CMLL.

La Fuerza Poblana celebró un triunfo más. Foto: Julio César Martínez | El Sol de Puebla