Noche donde los bandos se desconocieron en la Arena Puebla en el lunes clásico del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pues los rudos les dieron a los rudos y los técnicos se atizaron por igual también.
Noche en donde Místico con la llave de los grandes triunfos, La Mística, aparecía para poner orden, haciendo equipo junto a Templario y Stigma.
Pero Magnus salvó a Volador de ser rendido tras arrancarle a la mala la máscara al Rey de Plata y Oro para consumar la fechoría que orquestó Averno, distrayendo al réferi Edgar “El Güero” Noriega.
Los clásicos, como las trampas, nunca pasan de moda y el lunes en el duelo de relevos atómicos increíbles eso se comprobó.
Rudos vs rudos
Con sendas crucetas ejecutas al unísono, la tercia conformada por Zandokan, Villano III y El Hijo del Villano III se quedaron con el duelo de rudos contra Los Indestructibles, campeones nacionales de tercias, en tres caídas.
Con ello, Zandokan y Los Villanos se crecieron y les lanzaron el reto a los monarcas. Los reyes de tercias del CMLL, Disturbio, Apocalipsis y El Cholo tampoco se amilanaron y aceptaron la apuesta… la que se viene en Puebla en una semana, en una lucha de puros rudos que seguro ganará aquel con más tretas en la chistera.
La fuerza poblana manda
Los relevos australianos entre técnicos entre La Fuerza Poblana y Diamond, Robin y Meyer se los acabaron agenciando los locales después de tres caídas cuando Pegasso, capitán de Los Hombres de Talavera, acabó sometiendo a Diamond, capitán de la otra esquina, para dejar en claro por qué Puebla pisa con fuerza en el CMLL.