Hace un mes Federico Mancuello, ahora Gustavo Ferrareis. El brasileño extendió el miércoles su lazo con el Puebla hasta el 2025.
La renovación del paulista, fichando por el Puebla en el Guardianes 2021, se da en el semestre de su vuelta a la acción tras la grave lesión sufrida en septiembre pasado y de la cual está totalmente recuperado.
El Puebla a su usanza informó en un video en redes sociales sobre la ampliación de contrato del brasileiro.
En la producción se observa una serie de playeras con nombres de futbolistas del Puebla siendo colgadas en un vestuario y cuando llega el momento de la Ferrareis, en el dorsal de éste aparece 2025, año por el cual el paulista renovó con La Franja.
Ferrareis llegó a México para el Puebla después de militar en el Sport Club Internacional de Brasil hasta antes del Guardianes 2021. En primera instancia el club lo empleó como lateral por izquierda, pero a partir de este torneo se le ha ocupado con extremo por la misma banda.
El internacional de 27 años terminaba originalmente relación con el blanquiazul en el 2024.
Esta temporada Ferrareis ha jugado en cada uno de los 13 partidos del Puebla, en 11 de ellos como titular. Además, ha convertido una anotación.
Antes de su lesión el semestre pasado Ferrareis había anotado dos goles, su máxima cantidad en México y se perfilaba a su mejor torneo con el Puebla. Pero la lesión sufrida en Guadalajara lo dejó sin opciones de seguir trascendiendo con el azul y blanco.
En la actualidad el brasileño es el cuarto mejor jugador cotizado de austera nómina de La Franja. Según Transfermarkt, Ferrareis alcanza un costo en el mercado de dos millones de euros.