Después de todo el torneo sin contar con luz eléctrica, al final la Comisión Federal de Electricidad hizo la reconexión en el estadio Cuauhtémoc, por lo que desde el viernes pasado ya cuentan con el servicio en las instalaciones del coloso de Maravillas.
“No sé si para el último partido del torneo la luz estará funcionando al cien por ciento tanto en el interior del estadio como en la zona del estacionamiento, pero desde el viernes ya tenemos servicio”, declaró una fuente cercana al club.
Durante el Torneo Apertura 2019, el Puebla tuvo que contratar plantas generadoras de electricidad para alimentar las instalaciones del estadio Cuauhtémoc y poder cumplir con los partidos de la Liga MX que se desarrollan, por lo regular, cada 15 días.
Fue por esos detalles que, en algunos encuentros, se dieron algunos bajones en la potencia de la energía eléctrica, ya que en determinado momento las plantas eléctricas eran insuficientes para alimentar las instalaciones del estadio.
El Puebla solicitó desde hace varios meses la reconexión, pero ante la falta de repuesta del organismo ingresó un documento de inconformidad, que finalmente fue atendido.
“Hasta hoy tenemos luz”, dijo la fuente, “y esperamos que todo siga igual para el último partido del torneo”, agregó.
El Puebla cerrará el Torneo Apertura 2019, el viernes 23 de este mes recibiendo a los Hidrorrayos del Necaxa, a partir de las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.