A Bryan Angulo, aún delantero de La Máquina Celeste de la Cruz Azul y relacionado con La Franja en últimas horas, ya le salieron novias y competirían con el Puebla por hacerse de sus servicios.
El ariete, conocedor de su no continuidad en La Máquina para el primer semestre del 2020, trata de alargar su estancia en México y equipos como Monarcas Morelia, Gallos Blancos del Querétaro y Puebla se presentan como sus mejores opciones para hacerlo.
Del probable fichaje de Angulo por La Franja, se trataría de un préstamo. El atacante ecuatoriano, fichado por Cruz Azul con bombo y platillo en el Apertura 2019, apenas sí contó para Pedro Caixinha y luego tampoco convenció a Robert Dante Siboldi.
Cruz Azul lo colocaría en la órbita de otro equipo del futbol de México el próximo semestre, con el objetivo de revalorizarlo para venderlo o atraerlo de nuevo a sus filas.
ARISTEGUIETA
Al nombre de Bryan Angulo como probable refuerzo del Puebla, se sumó también el de Fernando Aristeguieta.
El venezolano también aparece como opción para suplir la baja en la Angelópolis del ariete canadiense Lucas Cavallini, luego del fichaje de éste por los White Caps de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.
Los rumores sobre Angulo y Aristeguieta dejarían en claro la urgencia del Puebla por hallar a los sustitutos de Cavallini cuando antes.
Lucas representó el 25 por ciento de los 20 tantos totales de La Franja el semestre pasado. Pero sus goles le redituaron al Puebla más del 50 por ciento de los 17 puntos logrados.
El conjunto blanquiazul terminó el Apertura como el quinto peor ataque del torneo, superado por los Rojinegros del Atlas, Bravos de Juárez, Diablos Rojos del Toluca y los desafiliados Tiburones Rojos del Veracruz.
Si bien el ataque urge, del otro costado del campo apenas si han sonado nombres, cuando la zaga poblana figuró entre las tres peores de la competencia en el Apertura.
Hasta ahora, el único nombre probable para reforzar el endeble aparato defensivo blanquiazul es el de Antonio Paganoni. El futbolista mexicano entrena con el equipo desde la semana pasada; pero se halla a prueba, a la espera de llenarle el ojo al técnico Juan Reynoso.