Complicada carrera fue la que vivió el pasado fin de semana el piloto poblano Irán Sánchez al medirse a un clima húmedo, pero motivado por la gran entrada de aficionados que asistieron al Triovalo tapatío donde se efectuó la novena fecha de Nascar México Series.
En el programa de actividades también acompañó la categoría Fedex Challenge donde el piloto Irán Sánchez se mostró contento con su participación en la competencia pese a los inconvenientes que imperaron en día de carrera ya que la categoría estelar no pudo terminar su participación.
“Una carrera diferente, complicada, tuvimos que parar algunas veces por el tema de la lluvia, nos cortó un poco el ritmo, la intención era estar fuera de los contactos y terminar la competencia, nos vamos contentos de Guadalajara, pero no satisfechos; la intención es carrera a carrera estar más arriba en el estado del campeonato, vamos a mi casa a Puebla, será una excelente oportunidad de regalarle una gran carrera a los aficionados por ello estaremos listos para regresar a competir al autódromo Miguel E . Abed”, dijo.
El poblano Irán Sánchez tendrá participación en la categoría FedEx Challenge de Nascar México Series en la décima fecha de la temporada a efectuarse los días 19 y 20 de octubre en Amozoc Puebla.