El Club Puebla y la Cruz Roja se ponen la del Puebla con Guerrero y ambos han convocado a toda la afición al Estadio Cuauhtémoc para sumarse a apoyar a los damnificados por el huracán Otis, solicitándoles donativos en especie (artículos de despensa, higiene personal y para el hogar).
Para ello, han abierto las puertas del dos veces mundialista desde el sábado de 10.00 a las 14.00 horas; además de lunes y martes, en horario de 10.00 a 17.00, para todos aquellos con el deseo de hacer fuerza con los afectados por Otis.
La ayuda debe de ser entregada por el acceso principal del Estadio Cuauhtémoc.
¿Qué hay que llevar?
Según lo publicado por el Puebla FC a través de redes sociales, en cuanto a artículos de despensa se necesitan: aceite, frijol, azúcar, sal, lenteja, latas de chiles, café soluble, mermelada, mayonesa, atún o sardinas, chocolate en polvo, harina para atole, cubos de consomé de pollo y sopas instantáneas.
Si usted se enfoca en los artículos personales, considere los siguientes: papel higiénico, jabón de barra, pasta dental, toallas femeninas, sacates, toallas húmedas, desodorantes, rastrillos, peines, cepillos dentales y toallas faciales.
En cuestión de artículos de limpieza para el hogar se requieren desde escobas, cloro, jabón de polvo, guantes de plástico, fibra, jergas, cepillo tipo plancha, limpiados de pisos, jaladores, recogedores, franelas y jergas.
El Club Puebla, al igual y como lo ha hecho el resto de la Liga MX, ha solicitado el apoyo de la afición para las personas hoy en necesidad en Guerrero tras el paso la madrugada del martes de la última semana del huracán Otis.