La inversión en el Parque de los Hermanos Serdán para ofrecerle a la afición otro incentivo en vías de invitarle a asistir al estadio y el abrir academias de beisbol en lugares como Atlixco deberían de ser motivos suficientes para no dudar sobre la continuidad de los Pericos en Puebla, a pesar de los cambios en el organigrama, señaló el martes el nuevo presidente del club Ignacio Trigueras en entrevista con Cinco Radio.
“Se ha trabajado mucho en la experiencia con los aficionados, en las academias de beisbol y esperamos darles alegrías a los fanáticos por muchos años. Así que la gente debe de estar segura porque José Miguel Bejos es un impulsor del deporte, un apasionado y él seguirá al frente del club como propietario”, indicó el nuevo presidente del escuadrón emplumado.
“Para nada está pensado (una mudanza o venta del equipo), esto es un proyecto y hemos trabajado mucho para seguir desarrollándolo por muchos años más”, agregó.
El nuevo hombre fuerte en las decisiones de la novena esmeralda, a pedido del dueño José Miguel Bejos, aprovechó el espacio para pedirle a la fanaticada retratarse esta semana en El Nido para apoyar a los verdes cuando se juegan una carta importantísima.
“La verdad la afición se ha comportado a la altura, pero ahora requerimos de ellos en este momento donde estamos en la lucha por los playoffs”, agregó.