.La directiva del club Puebla dio a conocer mediante un comunicado, que Enrique "El Ojitos" Meza no es más director técnico de los Camoteros.
Los malos resultados, la actitud de los jugadores y la pérdida de confianza por parte de la visión, llevaron a los altos mandos a buscar otras alternativas.
La escuadra Camotera cuenta en el actual Torneo Clausura 2019 con cinco unidades, producto de dos empates y un triunfo, además de dos derrotas.
En el Torneo Apertura 2018, el “Ojitos” Meza ganó cinco partidos, mismo número de empates y siete descalabros para sumar 20 puntos que lo dejaron en el puesto 12, sin calificar a la liguilla.
En el Torneo Clausura 2018, Enrique Meza ganó siete encuentros, empató dos y perdió ocho, en total se recabaron 23 puntos que los colocaron en el décimo puesto sin liguilla, nuevamente.
Enrique Everardo Meza Enríquez llegó a la escuadra Camotera en octubre de 2017 para cumplir el objetivo principal que era conservar la categoría de equipo de Primera División.
En su llegada en el Torneo Apertura 2017 dirigió seis partidos, dos ganó, dos empató y dos perdió. Durante 13 meses que estuvo en el banquillo de la Franja, Meza Enríquez no logró hacer un equipo que convenciera a la afición y los malos resultados comenzaron a poner dudas en el ambiente.
Apenas el 23 de enero, las planas de El Sol de Puebla daban cuenta de que el técnico se encontraba en la cuerda floja y que ya se escuchaban nombres: La empresa televisora que se encarga de administrar al equipo Puebla, seguramente ya tendrá algunas opciones para llegar al banquillo camotero, aún que el nombre de José Luis Sánchez Solá, pero al parecer el “Chelís” es una opción lejana.
Las necesidades de los de la Franja son amplias y el nuevo estratega tendrá que aplicarse para lograr el objetivo de la calificación.
En otro nombre que también está sonando para llegar a dirigir los destinos de equipo camotero, es Roberto Ruiz Esparza, el eterno capitán del Puebla no la tendría fácil aunque es, sin duda, una figura de autoridad y respeto.