A partir de este jueves y hasta el próximo domingo, las instalaciones del Patinódromo de Cuautlancingo de nueva cuenta tendrán “vida pura” con la realización de la segunda parte de la Copa FEMEPAR donde el Patinaje artístico y el Hockey en línea entrará en actividad y donde la delegación poblana incrementa la posibilidad de obtener medallas.
Gabriel Sánchez, Presidente de la Asociación Poblana de Patines sobre Ruedas, indicó que la logística está lista para recibir a los competidores de diferentes puntos del país, así como del Instituto Politécnico Nacional.
“Tenemos la confirmación en Hockey en patines hasta de 50 equipos en todas las categorías lo que es un torneo bastante grande y donde Puebla es favorito en categorías infantil, juvenil, femenil y mayor, queremos que deportivamente pese la localia. En esta ocasión competimos con 5 equipos y creo tenemos posibilidades por lo menos en 3 de ellos para lograr medallas”, aseveró el dirigente.
Cabe destacar que los rivales a vencer en esta disciplina son entidades como San Luis Potosi, Sonora, Estado de México, Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León y el Instituto Politécnico Nacional, aunque ante ellas, Puebla será el oponente al que nadie querrá encontrarse en el camino.
La actividad arrancará a partir de las 8:00 horas con competencias durante todo el día en lo que se refiere el Hockey en línea.
Respecto al Patinaje artístico, Puebla contará con la participación de 6 exponentes en la rama femenil y donde esperan contar con algún podio por lo menos con 2 patinadoras.
El acceso al público en general será gratuito en cada una de las competencias.