Los jugadores del Club Puebla se alistaban para concluir un díamás de entrenamientos en el Estadio Cuauhtémoc cuando de prontopasaron de la tranquilidad a la angustia pues al salir del túnelque conduce a la zona mixta donde se realizan entrevistas tras laculminación de los partidos, vivieron instantes de terror porconsecuencia del sismo que la tarde de ayer sacudió Puebla, Ciudadde México y Morelos, entre otros lugares.
Afortunadamente para jugadores y cuerpo técnico la salidaestaba cerca y tomando en cuenta las indicaciones de personaladministrativo del club se dirigieron a la zona de estacionamientodonde pasaron momentos angustiosos ya que no pudieron comunicarsecon sus familiares debido a los problemas presentados en latelefonía celular.
Una vez transcurridos algunos minutos y ya con más calma losjugadores de La Franja abandonaron el inmueble dos vecesmundialista.
Para este miércoles los enfranjados tienen el penúltimoentrenamiento previo al partido con Monterrey, sin embargo, ésteno se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc ya que a primerahora Protección Civil realizará una revisión exhaustiva de laestructura del recinto, esto con la finalidad de descartar dañosde consideración.
Hasta la noche de este martes y a falta de un comunicadooficial, se sabe que el Estadio Cuauhtémoc no presenta mayoresafectaciones pues tal y como ocurrió con el sismo de hace un parde semanas, solamente tuvo algunos agrietamientos en revocados.
[playlist type="video" ids="749986"]