Una semana en Acapulco para poner las bases físicas con las queencararán el primer semestre en la Primera División y seispartidos de preparación serán más que suficientes para comenzara construir un “gran equipo” en aras de mantener la categoríaen el cubil.
Los Lobos, que el miércoles partirán al paradisiaco puertopara realizar el trabajo en playa, afrontarán en sus juegos depretemporada, que arrancarán a partir de julio, a dos rivales delAscenso y cuatro de la máxima categoría.
El primer adversario que aparecerá en su horizonte serán losAlebrijes de Oaxaca el uno de julio, sinodal al que se medirán enel Universitario de la BUAP. Cuatro días más tarde chocarán conLa Franja del Puebla.
El ocho, con un plantel dividido, se trasladarán a Veracruzpara ensayar con los Tiburones Rojos. Al día siguiente, el restodel plantel que no haya viajado, enfrentará en la Angelópolis alos Gallos Blancos del Querétaro.
El 12 de julio en su agenda aparecerán los Potros de la UAEM ytres días más tarde cerrarán contra los centenarios DiablosRojos en Toluca.