Seis jugadores importados de los Pericos de Puebla participarán en la pelota invernal de República Dominicana en este 2020, reforzando a las diferentes novenas de aquel país.
Wilin Rosario y Scott Harkin participarán con los Gigantes de Cibao. Rosario jugó ocho años con las Águilas Cibaeños antes de jugar con Cibao, mientras para Harkin será su primera experiencia en dominicana.
El zurdo Casey Harman participará con los Leones del Escogido. Sus números más recientes en invierno fueron con los Venados de Mazatlán, tuvo marca de 4-1.
Gabriel Arias y Ulises Joaquín repiten con los Tigres de Licey; mientras el relevista zurdo Buddy Boshers actuará con las Águilas Cibaeñas.
De los seis jugadores, cinco son los lanzadores, y el único bateador es el exRockie de Colorado, Wilin Rosario, que en el verano de 2020 se quedó con las ganas de debutar en el beisbol mexicano con los Pericos, después que la campaña se canceló por la pandemia del Coronavirus.
Todos ellos se unen a Eric Aguilera (MXC), José Manuel López (MXC), Erisbel Arruebarruena (GSV), Miguel Guzmán (GSV), Yosshel Hurtado (GSV), Arturo Barradas (MTY), Miguel Torrero (MTY), Danny Ortiz (MTY), Alberto Carreón (MTY), Antonio Lamas (CUL), Héctor Galván (CUL) Daniel Sánchez (MAZ), Ryan Newell (MAZ), Issmael Salas (OBR), Mauricio Lara (JAL), Elian Leyva (JAL), Luis Alonso Mendoza (HER) y Estaban Haro (NAV). En total 24 jugadores verdes se encuentran enrolados en la pelota invernal.