“Gran Hotelazo” en el hotel de concentración desde las 20.00 con serenata incluida el próximo sábado para animar al Puebla de cara al cruce de Repesca ante las Chivas.
La Zkina, hasta hace un torneo parte de los grupos de animación oficiales de La Franja, lanzó la convocatoria para todos los fanáticos con el deseo de cantarle u animar a su equipo a las afueras del Hotel Gran Fiesta Americana en la noche previa al capítulo II del Repechaje entre Puebla y Guadalajara en el Cuauhtémoc.
“Invitamos a la afición en general para que asistan a la gran serenata a nuestro amado club. La cita es a las afueras del Hotel Gran Fiesta Americana”, se lee en la invitación lanzada en redes sociales por la citada barra.
El hotel de concentración del Puebla se ubica en la zona de Angelópolis, Vía Atlixcáyotl y La Estrella de Puebla.
“Armemos el colorido, puedes traer trapos, papel picado, banderas, humo y globos”, remata.
La Franja tratará al siguiente día de la serenata de conquistar su quinto pase consecutivo a la Liguilla del futbol mexicano, cuarto en instancias de Reclasificación y segundo ante El Rebaño Sagrado.
El año pasado Puebla eliminó en la Repesca a las Chivas en penales con un protagonista Antony Silva bajo los tres postes. Todo esto tras empatar en el tiempo regular 2-2 de último minuto tras un testarazo de Lucas Maia.
TODO ESTO TRAS EL VETO
Este torneo a las barras del Puebla se les vetó por un partido luego de los sucesos acontecidos durante la llegada del camión de Tigres al Cuauhtémoc, cuando el juego de la jornada 15. Según la Liga MX, las porras blanquiazules agredieron al autobús de los de la Sultana del Norte arrojándole objetos.
El comportamiento de las barras del Puebla les valió no entrar o estar presentes en el choque ante los Pumas de la UNAM.