Horas antes de la función de lucha libre que se realizó en elCentro de Espectáculos “Acrópolis”, se llevó a cabo unaconferencia de prensa y posteriormente en entrevista exclusiva parael ESTO y el Sol de Puebla, dos de las principales figuras de laWWE, Seth Rollins y Cesaro, compartieron sus sensaciones al llegara nuestro país y lo que en su momento, esperaban de los fanáticospoblanos.
Al natural, sin poses y en una entrevista realizada en un salóndel Hotel donde se hospedó el elenco de superestrellas de WWE conla marca RAW, tanto Seth Rollins como Cesaro contestaron en formaamena cada una de las preguntas que El Sol de Puebla le realizó,en primera instancia previo a lo que por la noche se viviría enAcrópolis con la función estelar de lucha libre quepresentaron.
"Estoy seguro que veremos fanáticos salvajes, eufóricos, condeseos de ver lo mejor de nosotros y eso es lo que les ofreceremos,la calidad de superestrellas que esta noche estará presente haráque sea inolvidable para ellos", comentó Seth Rollins. En suoportunidad, el suizo Cesaro, reconoce que los seguidores mexicanosy en especial los poblanos, encontrarán esta noche muchasemociones. "Los aficionados están emocionados y nosotros tambiénlo estamos, será una noche de sorpresas", indicó.
Leer más:
WWE QUIERE SEGUIR LA “NUEVA ERA” CON ELEJEMPLO
Para Cesaro, el título de “Nueva Era” en la empresa deLucha Libre WWE buscarán demostrar los actuales luchadores quepertenecen al emporio de la familia McMahon que la calidad de cadauno de los exponentes es mayor y no solo la palabra como tal.
“Queremos llevar esta Nueva Era a las instancias más altas,ser una Superestrella en WWE no es sencillo, es mucharesponsabilidad, este deporte ha evolucionado mucho en los últimosaños, hay más competencia, por lo que siempre tienes que estararriba buscando ser mejor, traer algo nuevo, tener una actuaciónespectacular cada noche, debes ser un atleta especial para serparte de esta Nueva Era”, aseveró Seth Rollins.
En ese sentido, Cesaro reconoció que en estos tiempos la agendade los luchadores es intensa por lo que deben adecuarse a dichasinstancias si es que se quiere sobrevivir en el negocio.
“Hoy estamos en México con RAW, mañana en Manila, despuésShangai o Londres, todo eso en casi una semana, atender a laprensa, el canal propio de WWE con sus contenidos, por eso debemosser buenos, no solo en el ring, hacer ejercicio, concederentrevistas, otro tipo de actividades, todo el juego y la dinámicaes parte de esto”.
Leer más:
RAW ES MEJOR QUE SMACKDOWN
En el plano individual, la gira que anoche inició en Puebla yeste domingo continuará en León, Guanajuato, corre a cargo deRAW, a finales de año tocará el turno para Smackdown y a decir deSeth Rollins, acostumbrado a ser campeón peso completo de WWEhasta antes de la división de marcas, reconoció que lacompetencia entre ambas marcas es sana.
“Ahora ambos somos miembros de Raw, todas las semanas queremossalir y dar el mejor show para ganarle a Smackdown y sé que loconseguimos pese a las figuras que la otra marca tiene como DeanAmbrose, John Cena o AJ Styles, ellos quieren hacer más grande sumarca, pero nosotros haremos lo posible para ganarles”, insistióquien fuera el campeón indiscutible de WWE.
Finalmente, Cesaro señaló que el reto es siempre mantenerse,estar arriba todo el tiempo y reconoció que México es la granoportunidad para los luchadores pertenecientes a Raw de ir un pasoadelante.
“La gente en Puebla es afortunada porque verá el rosterentero de Raw, sin lesionados o bajas y haremos lo posible por serlos mejores y si eres el rey de Raw, es un hecho que lo eres deWWE”, concluyó el luchador suizo.