Cada vez que el equipo camotero se pone en venta surgen losdiferentes problemas que la franquicia arrastra desde la era deFrancisco Bernat, esta vez, Ricardo Henaine, el anterior dueño delequipo camotero aseguró que si Hugo Sánchez compra al equipo,también comprará los problemas. Así lo dijo para la página deinternet especializada en deportes, Medio Tiempo.
Ricardo Henaine tiene un litigio en contra de la familia LópezChargoy, por el uso de la marca Puebla FC, por lo cual, ladirectiva encabezada por Carlos López Domínguez cambiaron elescudo del equipo, así como el nombre oficial a Club Puebla.
“Cualquier gente que quiera comprar el equipo, sabe deantemano que habrá una demanda de parte mía, (pero creo) quenadie se va a arriesgar a comprar un equipo con el problema queexiste, que está a punto de descender y que tiene bastantesproblemas económicos”, explicó el empresario de origen libanéspara el portar deportivo Medio Tiempo.
Además, Henaine Mezher advirtió al Pentapichichi que si compraa la escuadra camotera se topará con la demanda que tieneinterpuesta desde hace más de un año.
“Si Hugo Sánchez va a comprarlo, tiene que tener cuidado enquién es el dueño de la marca, a menos de que compre la sociedadanónima y le quiera cambiar el nombre, pero aun así, la demandava a estar encima de él por todo ese usufructo que le sacaron a lacomercialización de una marca que no era de ellos (los LópezChargoy)", explicó el ex dueño del equipo franjiazul.
Por otro lado, Henaine se dijo flexible si los nuevos dueñosquieren acercarse a él para llegar a buenos términos en cuanto alpleito legal que sostiene en contra de los directivos actuales.
“Yo tendría que hablar con Hugo o quien fuera, se tienen quesentar conmigo a platicar de qué manera podemos suavizar elproblema o explicarle cómo están las condiciones”, avisó.
A final de cuentas, Ricardo Henaine dejó en claro que élmantendrá la demanda a pesar de un posible cambio de dueños,aunque está abierto al dialogo para tener una soluciónsatisfactoria.
“Si esa gente quiere seguir adelante, ya es problema de ellosy si hay un arreglo eso son situaciones que en el momento que sedan. Si no es así, a mí no me interesaría porque la espada estáencima”, advirtió Henaine Mezher a la página de internetwww.mediotiempo.com