La Franja cumplió su séptimo día de labores de pretemporada,misma que realiza en Querétaro.
Los camoteros realizaron pruebas físicas pues ahora lo másimportante es tomar la forma necesaria para afrontar un semestredemandante donde jugarán el torneo de Copa y de Liga, este últimoen el que rivalizarán por el no descenso con Veracruz, Querétaroy Lobos BUAP.
Cabe destacar que en esta primera parte de la pretemporada lostrabajos en Querétaro ya arrojaron un jugador lesionado y se tratade Erik Pimentel, a quien se le diagnóstico una distensión delligamento colateral medial de la rodilla derecha por lo que elcuerpo médico que se encuentra a cargo del doctor Gerardo Toledoseñaló que el “Puma” será baja entre tres y cuatrosemanas.
ADIÓS CAPITÁN
El torneo Clausura 2018 de la Liga MX está a la vuelta de laesquina y hasta el momento el club camotero no se ha reforzado comolo exige su situación porcentual.
La directiva decidió no realizar contrataciones en el draft porlo que únicamente integró, con algunos días de anticipación, aChristian Tabó, Jorge Enríquez y Diego Cruz.
Pero a lo que Puebla dijo sí en el draft fue a lastransferencias de dos jugadores importantes, que llevaban algunostorneos defendiendo la playera blanquiazul.
Y es que si el miércoles La Franja sorprendió al transferir aJerónimo Amione a Lobos BUAP, ayer continuó por el mismo caminoya que decidió no contar más con los servicios del mediocampistaDavid Toledo, pues el ex jugador de equipos como Tigres, Chivas yPumas fue anunciado como refuerzo de lujo de Alebrijes deOaxaca.
Así que el que fuera capitán durante numerosos partidos con elClub Puebla dijo adiós a la Primera División para probar fortunaen la división de plata.
Toledo, a pesar de ser veterano, parecía tener nivel para jugary aportar al plantel que dirige Enrique Meza.