Hasta ahora la función del lunes clásico del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en Puebla se mantiene conforme a lo previsto, a pesar del cambio del semáforo epidemiológico en la región pasando desde el viernes a rojo, informó el encargado de logística de la Arena Puebla Emir Ortiz a este diario.
“Hasta ahora vamos igual, sin novedades y cambios”, señaló.
El CMLL inclusive anunció a través de redes sociales su cartel el viernes pasado para la Angelópolis con Volador Junior y Gran Guerrero chocando en la lucha estelar, luego de lanzarse estos dos un reto la semana pasada.
Puebla es uno de siete estados en riesgo máximo (rojo) en la pandemia de COVID-19, 17 se hallan en naranja (riesgo alto), siete en amarillo (riesgo medio) y uno en verde (riesgo bajo), el cual se trata de Chiapas.
La Arena Puebla reabrió sus puertas para la afición el pasado nueve de agosto, luego de mantener las persianas abajo por espacio de 15 meses. Desde el pasado nueve de agosto se han celebrado par de funciones, en las cuales los protocolos sanitarios han estado a la orden del día y en donde el desarrollo de la gala se llevó sin novedad. Todo esto con aforo controlado del 30 por ciento.
Además, el lunes se verá a Blue Panther Junior y Stuka Junior haciendo equipo en compañía de Dark Panther para citarse en el combate semifinal con Hechicero, El Felino y Euforia.
También estarán en pugna Panterita del Ring, Magia Blanca y Panterita del Ring Junior contra Hijo del Villano III, Universo 2000 y El Perverso.
Antes, como para abrir bocas, en lucha de parejas se toparán Halcón Soriano y Rey Samurai para hacerle frente a El Coyote y Fuerza Chicana. El Asturiano y Fénix harán lo propio con Sombra Diabolika y Guerrero Espacial.