||ESTO ||
El West Ham dio la sorpresa el miércoles en los octavos definal de la Copa de la Liga inglesa, remontando un 2-0 en contrapara ganar 3-2 y eliminar al Tottenham, mientras que el Chelseacumplió contra un Everton (2-1) en crisis.
En Wembley, los ‘Spurs’ dejaron escapar un partido queparecían tener en la mano cuando se distanciaron 2-0 en elmarcador.
Los pupilos del argentino Mauricio Pochettino se adelantaron consendos tiros cruzados en el área del francés Moussa Sissoko (6) yDelle Alli (37), en el primer caso en un mano a mano con el porteroy en el segundo encontrando el hueco entre una nube de rivales. Enambos casos, el pase de gol lo dio el mismo hombre, el surcoreanoSon Heung-Min.
En la segunda mitad, el West Ham dio la vuelta al partido enapenas un cuarto de hora.
El ghanés André Ayew equilibró el partido con un‘doblete’, primero empujando a la red en el 55 un balón quehabía dejado muerto en el área pequeño el portero tras unaintervención.
En el 60, Ayew metió la pierna para firmar el empateprovisional, esta vez a pase del argentino Manuel Lanzini.
El tanto de la remontada definitivo lo firmó el italiano AngeloOgbonna, de cabeza en un saque de esquina enviado por Lanzini en el70.
Este triunfo devuelve la sonrisa a un West Ham que estáteniendo un mal inicio de temporada, con un decimosexto puesto enla Premier League, en plena lucha por evitar caer a la zona dedescenso.