Sin el dinero por el pago de los derechos de transmisión, loscuales representan el 60 por ciento para la operatividad de unequipo del máximo circuito, se buscan maneras de financiar alcubil.
El miércoles el patronato conformado por Rafael CañedoCarrión, Eduardo Henaine, José Hanan Budib, ante la presencia delrector de la BUAP Alfonso Esparza, lanzaron en el aula multimediosdel Complejo Cultural Universitario (CCU) la campaña#LoboAportacion, la cual busca la donación de los aficionados através de alcancías ubicadas en las farmacias y libreríasuniversitarias.
A cambio, la fanaticada ganará desde pulseras, pines, playeras,convivencias con los futbolistas y hasta la posibilidad de apareceren el muro de la fama, donde estarán los nombres de todos losdonantes. Además, con o sincampaña, el patronato aseguró la operatividad de Lobos en elmáximo circuito. “Gastos de viajes y pagos de nómina, secubrirán como hasta ahora”, sentenció EduardoHenaine.
La #LoboAportaciontendría sus variantes como el pago para participar en el torneodel próximo mes del videojuego FIFA 18, donde aparecerá porprimera vez La Manada. También se harían cenas de gala con elplantel.
SIN DINERO DE LA BUAP
El rector AlfonsoEsparza, al finalizar el evento, fue puntual al indicar que “nodestinarán u ocuparán recursos de la Benemérita UniversidadAutónoma de Puebla para ayudar al equipo”.
EL“GALLOTÓN”
La dinámica de Lobosrecordó a la propuesta de 2014 de los Gallos Blancos, quienes“botearían” entre sus aficionados para hacerse de recursos ypermanecer en Querétaro.