Aunque la entrada mejoró el viernes en el Cuauhtémoc, en relación al último partido disputado ahí por La Franja el torneo pasado, la tendencia de jugar con menos de 20 mil espectadores en el coloso de la colonia Maravillas se mantuvo.
La presentación de La Franja en casa la siguieron 18 mil 122 aficionados, mil 247 más a los presentes en el último duelo del Apertura 2019, cuando Puebla derrotó en el cerrojazo del torneo 3-0 a los Rayos del Necaxa.
El viernes pasado, el estadio Cuauhtémoc presumió apenas el 38.21 por ciento de su capacidad. Al coso de Maravillas le caben 47 mil 417 aficionados.
La Franja volverá al dos veces mundialista el martes cuatro de febrero para enfrentarse a las Águilas del América. En dicho encuentro, se espera una mejor entrada, en comparación a la de la presentación contra Querétaro.
Los últimos dos grandes en visitar el Cuauhtémoc, Chivas y Pumas, apenas metieron 27 mil 611 personas. Lo anterior, en el duelo entre Puebla y Chivas de la jornada dos del Apertura 2019; el de Pumas, en la fecha 17, llevó a 18 mil 970 seguidores.