El proyecto del Puebla Femenil, tras una nueva derrota el domingo, sigue siendo el de formar futbolistas a decir del técnico blanquiazul Jorge Gómez; además, el plan es respaldado por la directiva y sólo la misma le pondrá a Gómez un alto en el camino sobre hasta cuándo será el máximo responsable de La Franja.
El técnico, en rueda de prensa virtual el domingo, también recalcó no está él y su equipo obligados a nada, ese papel “sólo les toca a dos o tres equipos” dentro del circuito rosa.
Pero sí admitió o reconoció el potencial de su escuadra como para pensar en una liguilla.
“No es un proyecto de Jorge Gómez, es un proyecto de Puebla y a eso me acato. Pero a la afición le puedo decir que el Puebla Femenil es un equipo que se bate, lucha y no da ningún balón por perdido, evidentemente todos queremos ganar, pero nosotros un proyecto resultadista, somos de formación y la afición debe de estar tranquila”, explicó.
“Obligación este equipo no tiene, sólo dos o tres la tienen; el resto estamos creciendo en la competencia. Pero en los objetivos y viendo el potencial del equipo creo que estamos para competir por una liguilla, aunque a veces hay otras circunstancias y no es pretexto”, agregó.
SEGUIRÁN PELENADO
Sobre si ha visto a su escuadra bajar los brazos dados los últimos resultados, halla a un equipo unido y con ganas de revertir y hacerlo bien en lo restante del campeonato.
“En lo anímico el equipo sale frustrado porque cada vez hace mejor las cosas, pero no puede. Aunque empleamos esa frustración para salir adelante”, remató el entrenador.