Parece que Tlaloc se divierte jugando en contra de los Pericos de Puebla, pues luego de haber suspendido el primer encuentro del martes, este miércoles apagó la fiesta de la doble cartelera ante Conspiradores de Querétaro.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Esta serie resultaba vital para aumentar las posibilidades de que la Novena Verde se mantengan en la postemporada, donde actualmente se ubica en la cuarta posición del standing de la Zona Sur debajo de Diablos Rojos, Conspiradores y Leones de Yucatán.
Con décimas de diferencia entre los equipos que desean continuar compitiendo, los actuales monarcas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) necesitan seguir sumando porcentaje positivo que les permita asentarse lo más arriba de la tabla.
Este miércoles, las acciones pintaban para que al menos un juego de la doble cartelera pudiera llevarse acabo, aunque la lluvia apareció en la parte alta del tercer inning con la pizarra 3-1 a favor de los Conspiradores de Querétaro.
Del lado emplumado, Samar Leyva y Carlos Paulino habían pegado cuadrangulares, sin embargo, nada de lo acontecido en el Nido Verde correspondiente al primer cotejo cuentan, ya que no logró ser un juego oficial.
Será este jueves cuando el Estadio Hermanos Serdán abra sus puertas intentando que las acciones se consoliden sin la visita incómoda de la lluvia desde las 14:00 horas, manteniendo las promociones para atraer el apoyo de la afición que en este momento les resulta necesario.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por la doble cancelación, el tercer juego no se llevará acabo, dejando la serie a dos compromisos que deberá ganar el equipo poblano para sus objetivos.